Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase del Dibu Martínez tras el penal errado de Perú contra la Selección Argentina: "Quizá el movimiento o lo que pasó en la Copa América los ayude a fallar un poco"

El arquero del campeón de América dialogó en conferencia de prensa después de la victoria: "No creo que intimide eso y al final acá es solo suerte"

Dibu Martínez no recibió goles en esta triple fecha de Eliminatorias
Dibu Martínez no recibió goles en esta triple fecha de Eliminatorias (EFE)

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El gol lo hizo Lautaro Martínez a los 42 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni sufrió un penal para Perú que finalmente lo terminó errando Yoshimar Yotún a los 19 minutos del complemento.

Lo cierto es que el Dibu Martínez esta vez no la atajó. El futbolista del elenco conducido por Ricardo Gareca le pegó al travesaño y afuera, para que explote la gente en el Estadio Monumental.

"No sé la verdad, obviamente el que iba a patear me guiñaba el ojo y estaba con confianza. Quizá el movimiento o lo que pasó en la Copa América puede llegar a crear un poquito de ajustes de los jugadores y los ayude a fallar un poco. Pero no creo que intimide eso, los que van a patear obviamente son grandes pateadores de penales y al final acá es solo suerte", comentó el arquero de la Selección Argentina en conferencia de prensa.

Y agregó: "Los escuchaba desde atrás. No pienso que es penal porque viene gritando antes que lo toque y se tiró muy bien, hay que darle crédito a él. Pero primero pienso que no es penal, y después escuchaba a la gente y quería que no entre para darle la alegría a ellos".

De esta manera, el elenco campeón de América mantuvo el resultado y se quedó con tres puntos que lo acercan a la Copa del Mundo del año que viene en Qatar. La próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas será en noviembre. El jueves 11, la Selección Argentina visitará a Uruguay en Montevideo, mientras que el martes 16 recibirá a Brasil en San Juan.

Lo más Visto