Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase del Cholo Simeone sobre el gran presente que vive la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni: "Se intuía algo en ellos que estaba siendo muy positivo"

El entrenador de Atlético de Madrid se refirió al campeón de América y lo llenó de elogios: "Se demostró que jugando en equipo es más fácil"

Cholo Simeone, DT de Atlético de Madrid
Cholo Simeone, DT de Atlético de Madrid (EFE)

La Selección Argentina vive un momento único después de ganar la Copa América y además, ratificar su buen nivel en las Eliminatorias Sudmaericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En esta oportunidad, el que se refirió al elenco conducido por Lionel Scaloni fue ni más ni menos que Diego Simeone. "Empezaron a buscar como objetivo el potenciar a los futbolistas que tienen. Te puede gustar más o menos, pero no tengo ninguna duda de que, una vez más, se demostró que jugando en equipo es más fácil", comentó el DT de Atlético de Madrid en una entrevista con Diario Olé.

Además, agregó: "Hablaba con De Paul, antes de que venga al Atlético de Madrid, en la previa de la Copa América, y se intuía algo en ellos que estaba siendo muy positivo. No tengo ninguna duda de que la presencia de Scaloni, Ayala, Samuel, Aimar... toda la gente que está alrededor de los chicos genera un buen ambiente y capacidad de trabajo".

Por último, Simeone sostuvo: "Lograron jugar en equipo sin desbordar el entusiasmo de algunos a los que les gusta otro tipo de juego, pero sí siendo contundentes, respetuosos de las características de los jugadores que tenían y potenciándolos".

Lo más Visto