Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Lionel Scaloni sobre Lionel Messi en la previa de la final de la Copa América: "Gane o no seguirá siendo el mejor de la historia"

El DT de la Selección Argentina destacó una vez más al 10 en la conferencia de prensa y resaltó la unión del grupo. "Siento mucha emoción por liderar a un grupo de jugadores que saben lo que es representar al país", expresó

Scaloni habló sobre Messi en la previa de la final de la Copa América
Scaloni habló sobre Messi en la previa de la final de la Copa América (EFE)

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa de la final de la Copa América frente a Brasil. Allí destacó a Lionel Messi y analizó el partido que se viene. "Es un partido importante. Es la final de la Copa América, hay que tomarlo con calma y pensar que hay que hacer lo posible por ganar sin ningún tipo de ansiedad ni nada por el estilo, es un partido de fútbol", explicó.

"Ya todo el mundo sabe cómo es nuestra manera de jugar, no se puede dominar siempre los 90 minutos del partido, el rival también juega. En el momento que sos dominado hay que intentar ser compacto y recuperar el dominio que se perdió. Cuando tenemos la pelota tenemos que dañar cuando sea necesario", expresó.

Además, Scaloni fue consultado por Brasil. "Analizamos a Brasil y sabemos cómo juegan, tomaremos nuestros recaudos y buscaremos cómo hacerles daño. Desde lo mental es lógico, es una final y hay que tomarla como tal. Es un partido de fútbol y cuando termine luego viene la vida normal. Nos volvemos a enfrentar contra el eterno rival, seguro estará todo el mundo viendo este partido, no hay revancha", señaló.

En tanto, elogió a Messi. "Gane o no gane seguirá siendo el mejor futbolista de la historia. No necesita ganar un título para demostrarlo. Lógicamente queremos ganarlo porque es lo que queremos todos los que estamos acá. Él ya ha demostrado que es el mejor de la historia y los contrarios lo reconocen. Ojalá podamos ganarla", apuntó.

"Siento mucha emoción por liderar a un grupo de jugadores que saben lo que es representar al país. Estoy orgulloso de ellos y de lo que han dado en este tiempo que llevamos concentrado. Muchos hicieron un esfuerzo enorme, han sido hasta padres y no conocieron a sus hijos", completó Scaloni.

Lo más Visto