Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Lionel Scaloni sobre Julián Álvarez tras la declaración de Gallardo: "Que tenga o no minutos no depende de su edad"

El director técnico de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y fue consultado por el delantero de River. Además, no confirmó el equipo titular

El segundo gol de Julián Álvarez para River vs. Boca

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa este miércoles en la previa del partido de la Selección Argentina con Paraguay por las Eliminatorias y aseguró que todavía no tiene definido al equipo titular. "El equipo no está confirmado pero es casi en un 99 por ciento el de la final de la copa. Quizá hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia", planteó.

Además, fue consultado por el presente de Julián Álvarez, figura y autor de los dos goles de River en el Superclásico. Cabe recordar que Marcelo Gallardo había hablado al respecto. "Tal vez hay alguna posibilidad de tener un guiño de parte del seleccionado argentino, ya que Julián estuvo en las últimas convocatorias y casi no tuvo participación alguna, de ver si hay alguna posibilidad de que lo podamos tener, eso se verá... Pero hay buena disponibilidad y veremos", había mencionado.

Scaloni dejó su respuesta. "Julián, además de conocerlo de las Juveniles, es un chico que apreciamos y que tenga o no minutos no depende de su edad. Es un chico que además de aportarnos un montón de cosas futbolísticas, es increíble cómo se entrena y las ganas que tiene de progresar. Si decidimos que tenga que jugar, será así. Estamos contentos de su presente porque es un chico que gusta verlo entrenar, nos gusta tenerlo con nosotros", planteó.

Más allá de Álvarez, Scaloni se refirió al seleccionado argentino. "El desafío que tengo como entrenador es que el equipo compita en todos los partidos, potenciar las cosas que se hacen bien y mejorar donde corresponda. A nivel colectivo, la Selección tiene un rendimiento regular. Estamos funcionando bien como equipo. Por otra parte, es evidente que tenemos futbolistas que a nivel individual pueden definir un partido", expresó.

"Paraguay es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen, nuestra manera de jugar no va a cambiar. Nos proponemos ir partido tras partido. Esa es nuestra filosofía de trabajo y creemos que nos va a seguir yendo bien de esa manera", completó Scaloni en relación al partido de este jueves frente a Paraguay.

Lo más Visto