Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Lionel Scaloni luego de la victoria de la Selección Argentina: "La palabra del triunfo es 'equipo'"

El entrenador del representativo nacional le puso palabras al triunfo 2-0 frente a Perú. "Creo que el partido fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo", analizó

El festejo de Pablo Aimar que fue viral en las redes

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 2-0 de la Selección Argentina frente a Perú por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas. Nicolás González y Lautaro Martínez fueron los autores de los goles.

El entrenador pidió mandar un saludo antes de las preguntas por un problema personal. "Antes que nada quería dedicarle el triunfo a mi esposa y mis hijos porque tuvimos una semana bastante difícil. Espero que disfruten el triunfo porque vivimos una semana complicada", indicó.

Luego de la aclaración, Scaloni destacó el trabajo de su equipo. "Creo que la palabra del triunfo es 'equipo'. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar. El primer tiempo fue muy bueno. Peleamos cuando tuvimos que hacerlo y después fuimos justos vencedores", analizó.

"Siempre hay que mejorar: cuando se gana, cuando se empata y cuando se pierde. Yo creo que el partido fue casi todo nuestro, más allá de que el rival juega y eso hay que entenderlo", explicó Scaloni.

Argentina consiguió tres triunfos y un empate tras los primeros cuatro encuentros. "Creo que todo el plantel entiende que las Eliminatorias son muy complicadas. Nosotros intentamos que nos vean como una Selección difícil de enfrentar", completó.

Lo más Visto