Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Lionel Messi que ilusionó a la Selección Argentina antes del Mundial: "Ahora tengo ganas de ir por más"

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, expresó sus sensaciones a un año del Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi en la Selección Argentina
Lionel Messi en la Selección Argentina (EFE)

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, expresó sus sensaciones a un año del Mundial de Qatar 2022 y realizó un análisis sobre el buen momento de la Albiceleste.

"Fue espectacular e increíble a nivel de selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado", empezó Leo, en diálogo con diario MARCA.

Y en la misma línea, dejó una frase que ilusionó a todos de cara a Qatar: "Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora tengo ganas de ir por más, la ilusión y el sueño de estar en una nueva final siempre está".

"Ahora estamos muy bien. Haber ganado la Copa América ayuda muchísimo porque el equipo trabaja de otra manera y tiene más confianza", argumentó Messi.

Sin embargo, el capitán admitió que Argentina todavía no es candidata a ganar el Mundial: "Sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo como lo estamos haciendo en cada partido".

Lo más Visto