Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La figura de Perú que no jugará contra Argentina: La selección peruana desafectó para los encuentros contra Bolivia y la Albiceleste al delantero Paolo Guerrero

Así lo anunció la Federación Peruana de Fútbol en un comunicado oficial

Paolo Guerrero fue desafectado y no jugará contra Argentina
Paolo Guerrero fue desafectado y no jugará contra Argentina (EFE, GETTY POOL)

Tras la noticia de que Uruguay tiene en duda a Luis Suárez para enfrentar a la Selección Argentina este domingo por Eliminatorias, se confirmó también la ausencia de otra figura sudamericana para enfrentar a la Albiceleste el próximo jueves, el peruano Paolo Guerrero.

Según lo anunció la Federación Peruana de Fútbol en un comunicado oficial, Guerrero fue desafectado del plantel y no será parte del equipo para los partidos contra Bolivia y la selección que dirige Lionel Scaloni.

La desconvocatoria se debe a una lesión de rodilla que sufrió el delantero en el triunfo de su equipo por 2-0 contra Chile, en el Clásico del Pacífico, por lo que debió ser sustituido por Jefferson Farfán.

Por el lado argentino, son dudas en este momento Lautaro Martínez y Lionel Messi, por sendas molestias que acarrean desde algunas semanas, y Marcos Acuña, que debió ser sustituido en el partido contra Paraguay por Nicolás Tagliafico.

Lo más Visto