Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La figura brasileña que no estará en el amistoso ante la Selección

Este viernes se conoció la lista de convocados por Tite pensando en los duelos ante Argentina y Corea del Sur. Una de las másximas figuras de Brasil se quedó afuera de los dos amistosos...

La Selección de Brasil no podrá contar con una de sus máximas figuras
La Selección de Brasil no podrá contar con una de sus máximas figuras (Fotobaires)

La Selección Argentina disputará dos amistosos durante la fecha FIFA de noviembre y este viernes recibió una buena noticia: Neymar no fue citado por Tite para los amistosos de la verdeamarela.

Ney se lesionó en la última fecha FIFA y recién estaría disponible para los primeros días de noviembre, aunque el cuerpo técnico de Brasil decidió prescindir del crack del PSG para los choques ante el elenco de Lionel Scaloni y Corea del Sur.

La lesión en el bíceps femoral lo marginó a Neymar de los últimos partidos y por ese motivo se quedará afuera del clásico sudamericano que se disputará el próximo 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita. Esta es la lista de convocados por Tite:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Daniel Fuzato (Roma) y Ederson (Manchester City).

Defensores: Danilo (Manchester City), Emerson (Betis), Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Éder Militão (Real Madrid), Felipe (Atlético de Madrid), Marquinhos y Thiago Silva (PSG)

Volantes: Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Paquetá (Milan), Douglas Luiz (Aston Villa) y Philippe Coutinho (Bayern Munich).

Delanteros: David Neres (Ajax), Roberto Firmino (Liverpool) , Gabriel Jesus (Manchester City), Richarlison (Everton), Rodrygo (Real Madrid) y Willian (Chelsea).

Lo más Visto