Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La explicación de la Selección Chilena tras el tuit polémico que cargaba a la Selección Argentina con una canción de Maradona: "No lo controlamos nosotros a eso"

Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile (ANFP), expresó que no estaba ni enterado de lo que había sucedido después del encuentro en las redes sociales

La Selección Argentina no pudo con Chile
La Selección Argentina no pudo con Chile (EFE)

La Selección Argentina empató 1-1 ante Chile por la primera fecha del Grupo A en la Copa América. Más allá del partido, la Selección del país trasandino llamó la atención en las redes sociales con un tuit polémico.

"En Inglaterra nació, fue deseo de Dios, crecer y sobrevivir. Revisar su carnet. Y tener madre chilena... Y todo el pueblo cantó...", escribió Chile en su Twitter oficial haciendo referencia a Ben Brereton, delantero nacionalizado que ingresó en el segundo tiempo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este martes, Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol de Chile (ANFP), habló con Diario Olé para aclarar la situación. "¿Usted está de acuerdo con la decisión de su equipo de comunicación o fue algo al margen?", le preguntó el medio argentino.

Y contestó: "Fue algo al margen, yo ahora me estoy enterando por ti. No sé realmente cuál era el fin o el origen de eso. Me estoy informando por tí. No tenía ningún conocimiento de ello". Además, agregó: "No lo controlamos nosotros eso. Lo controla la empresa Mediapro. Déjame averiguar. Me estoy desayunando con lo que tú me dices".

Por la segunda fecha, Chile jugará ante Bolivia el viernes a las 18h, mientras que Argentina se enfrentará en Brasilia a Uruguay desde las 21h.

Lo más Visto