Selección

La explicación de Bocha Batista tras la derrota de la Selección Argentina con Australia en el debut de los Juegos Olímpicos: "Esto recién empieza"

El director técnico del representativo nacional en el fútbol masculino de Tokio 2020 habló en conferencia tras el traspié contra el equipo de Oceanía

La Selección Argentina perdió con Australia en su debut en los Juegos Olímpicos(Prensa Argentina)

La Selección Argentina perdió con Australia en su debut en los Juegos Olímpicos | Prensa Argentina

La Selección Argentina de fútbol masculina perdió 2-0 con Australia en su debut en los Juegos Olímpicos. Los goles fueron anotados por Lachlan Wales y Marco Tilio, mientras que Francisco Ortega se fue expulsado en el primer tiempo. "En líneas generales, no sé si está bien o está mal el resultado, pero perder un jugador en la última jugada del primer tiempo a este nivel se siente", explicó Fernando Batista.

Los 11 del seleccionado argentino fueron Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Ortega; Santiago Colombatto, Fausto Vera; Carlos Valenzuela, Alexis Mac Allister, Esequiel Barco; Adolfo Gaich. "Esto recién empieza. A veces hay resultados que sorprenden, pero todas las selecciones están en un buen nivel. Tenemos que estar tranquilos, nos quedan dos partidos y dependemos de nosotros", describió.

"Durante el segundo tiempo, con un hombre menos, el equipo siguió tratando de mantener la idea de juego y la posesión de la pelota. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival que buscaba agarrarnos de contragolpe. Lamentablemente no lo pudimos empatar", aportó "Bocha" Batista en la conferencia de prensa.

El próximo partido será el domingo a las 4.30 (hora de Argentina) frente a Egipto. "Los chicos hicieron un esfuerzo muy importante con 10 jugadores. Hay que dar vuelta la página. Como dije, dependemos de nosotros. Tenemos que levantarnos lo más rápido posible y preparar el partido contra Egipto", completó Batista.

Comentarios