Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emotiva dedicatoria de Scaloni tras la victoria ante Perú: "Quería dedicarles el triunfo a mi esposa y a mis hijos"

El entrenador sorprendió a todos en un momento de la conferencia de prena posterior y decidió compartir el triunfo con sus seres queridos

Scaloni decidió dedicarle el triunfo ante Perú a su familia
Scaloni decidió dedicarle el triunfo ante Perú a su familia - Daniel Apuy POOL (EFE, GETTY POOL)

La Argentina volvió a dar una muestra de buen juego colectivo y derrotó por 2 a 0 a Perú en Lima para cerrar la doble fecha FIFA con grandes ilusiones de cara a lo que se vendrá el año próximo.

Con la victoria, la Mayor quedó segunda en la tabla de las Eliminatorias con 10 de 12 puntos posibles y solo superada por Brasil. En marzo, sin embargo, vendrán dos rivales de peso: la propia Verdeamarela y Uruguay que no podrá contar con Cavani quien fue expulsado en el partido de ayer.

Tras el partido, uno de los que habló fue Lionel Scaloni quien dijo: "Creo que la palabra del triunfo es 'equipo'. Vinimos a jugar a una cancha muy difícil contra un rival que necesitaba ganar. El primer tiempo fue muy bueno. Peleamos cuando tuvimos que hacerlo y después fuimos justos vencedores".

Sin embargo, antes de las preguntas de la prensa, el DT se tomó un instante para enviar un mensaje especial y personal. "Antes que nada quería dedicarles el triunfo a mi esposa y a mis hijos, que hemos tenido una semana pasada bastante difícil. Les dedico el triunfo a ellos. Espero lo disfruten el triunfo porque fue una semana complicada."

De esta forma, y sin muchas más explicaciones, el técnico decidió compartir los tres puntos logrados con su familia, un gesto que no pasó desapercibido por los medios que reflejaron la emoción con la que habló Scaloni en el comienzo de su conferencia de prensa.

Lo más Visto