Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emoción de Sergio Goycochea luego del entierro de Diego Maradona: "Se nos fue un pedazo de vida"

Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección Argentina, no pudo ocultar su tristeza y quebró en llanto luego del entierro de Diego Armando Maradona

La profunda emoción de Goycochea tras el entierro de Maradona

Se terminó lo que se daba. Luego de una extensa jornada de velatorio, el cuerpo de Diego Armando Maradona fue enterrado en un cementerio privado de Bella Vista, junto a sus padres Doña Tota y Don Diego.

Minutos después de ver estas imágenes, Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección Argentina, no pudo aguantar la emoción y quebró en llanto mientras hacía su programa en la TV Pública.

"A veces me cuesta, porque e nos fue un pedazo de vida... Todas las cosas que festejamos... Perdón", comenzó Goyco. Y en la misma línea, agregó: "Yo no podía entender, cuando lo veía en el cajón, pensé que era mentira".

"Con toda la alegría y la energía que vivía, no lo podía entender, perdón", se quebró el ex arquero, que despidió a uno de sus grandes amigos dentro de la Selección Argentina.

Cabe destacar que Goycochea y Maradona conformaron una gran amistad en el Mundial de Italia 1990. Sin ir más lejos, en la definición por penales ante el local, Diego falló su remate, pero Goyco lo salvó: Tapó dos penales claves y metió a Argentina en la siguiente ronda de ese recordado torneo.

Lo más Visto