Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emoción de Lionel Messi luego del triunfo ante Bolivia: "Estuve mucho tiempo esperando esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio"

Luego del triunfo ante Bolivia por Eliminatorias, Lionel Messi se largó a llorar y expresó sus sensaciones por haber ganado la Copa América

La emoción de Lionel Messi luego del triunfo ante Bolivia

Luego del triunfo por 3-0 ante Bolivia en otra fecha de Eliminatorias, Lionel Messi expresó sus sensaciones por haber ganado la Copa América y poder disfrutarlo con los hinchas en el Monumental. El crack argentino no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar...

"Mucha ansiedad, muchas ganas de poder disfrutarlo. Mucho tiempo esperando esto. Ahora que ganamos el partido, nos toca disfrutar de esto. Lo busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio. Después de tanto esperar se dio. No hay mejor manera de que así sea, estar acá...", comenzó Leo.

Y en la misma línea, agregó: "No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble. Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna. He sufrido mucho también. Estoy muy feliz", sintetizó el mejor jugador del mundo.

Gracias a su triplete ante Bolivia, Messi alcanzó los 79 goles con la camiseta de la Selección Argentina, superó a Pelé y se convirtió en el máximo goleador de la historia de las selecciones sudamericanas. Otro récord para el crack argentino en una noche verdaderamente SOÑADA.

Lo más Visto