Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La emoción de Lautaro Martínez

Luego de convertir un triplete ante México, Lautaro Martínez enfrentó los micrófonos y se emocionó por su presente en la Selección Argentina

Lautaro Martínez marca uno de sus goles ante México
Lautaro Martínez marca uno de sus goles ante México (AFA)

Lautaro Martínez fue la gran figura de la goleada de la Selección Argentina por 4-0 ante México. Durante los primeros 45 minutos, el delantero tuvo una actuación estelar y marcó tres goles para darle la victoria a los de Lionel Scaloni.

Sin ir más lejos, luego del encuentro, el delantero de Inter enfrentó los micrófonos y se emocionó por su presente en el conjunto nacional, en donde poco a poco se va consolidando como el nueve titular.

"Hemos vivido muchas cosas duras y estoy emocionado. Es difícil llegar hasta acá, son muchas cosas, es difícil. Son cosas que quizás no se ven y quizás cuestan mucha. Es difícil mantenerse, hay jugadores de mucha jerarquía. Estoy feliz y agradecido con el cuerpo técnico, me dan mucha confianza", sostuvo el Toro.

Y agregó: "Entrenamos para darle alegría a la selección, ojalá que sigamos por este camino. Es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá y no todos los días se hace tres goles con esta camiseta", cerró.

Lo más Visto