Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La duda sorpresiva que maneja Lionel Scaloni en la Selección Argentina para enfrentar a Uruguay por la Copa América: El entrenador analiza sacar a Leandro Paredes por Guido Rodríguez

El entrenador haría dos cambios para el segundo encuentro de la Copa América en Brasil: Salen Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico, mientras que ingresan Cuti Romero y Marcos Acuña. Sin embargo, podría salir el volante de PSG para que entre el de Real Betis.

Lionel Scaloni haría dos cambios para enfrentar a Uruguay

La Selección Argentina enfrentará este viernes desde las 21h a Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El partido será en Brasilia con el arbitraje local de Wilton Sampaio.

Lionel Scaloni tiene una duda sorpresiva para este encuentro, ya que analiza sacar a Leandro Paredes (tiene un golpe) para incluir a Guido Rodríguez. Se ha hablado mucho de que el volante de PSG se siente solo en ese sector del campo de juego, ya que es más de juego y no tanto de recuperación. El mediocampista de Real Betis podría tener su oportunidad debido a las características que tiene como jugador.

De esta manera, el entrenador del elenco albiceleste tiene 10 nombres. Regresarán al equipo titular tanto Cristian 'Cuti' Romero como Marcos Acuña, en los lugares de Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico.

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González es el probable 11 de la Selección Argentina para un cotejo importante contra la selección charrúa.

Lo más Visto