Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La desilusión de Ricardo Centurión con Jorge Sampaoli: "Hasta me pidieron las medidas para hacerme el traje"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, reveló que Jorge Sampaoli estuvo a punto de convocarlo al Mundial de Rusia 2018

Jorge Sampaoli
Jorge Sampaoli (EFE)

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, reveló que estuvo a un paso de formar parte de la Selección Argentina que viajó al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Jorge Sampaoli tomó la decisión de dejarlo afuera a último momento.

"Sentí que estuve muy cerca de ir al Mundial de Rusia. Jorge me llamó para ir a Ezeiza y estuvimos como 40 minutos en una sala donde me explicó lo que quería de mi. Me dejó en claro que la chance estaba. Después de que me fui al cumple del Pipa Benedetto cuando quedamos afuera de la Copa Argentina algo pasó para que el tipo diga que no. No sé si me bajó otra persona", sostuvo el atacante, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, contó que se había ilusionado con la chance de ir al Mundial: "Ese día salí muy positivo del predio. Es más, pedí parar en una estación de servicio porque se me salía el corazón por la boca. Fue una desilusión. A veces uno se pregunta el porqué pero las respuestas no van a estar".

"Hasta me pidieron las medidas para hacerme el traje. Ya estaba en el vestuario, je. Sampaoli me remarcó que vea la posición en que él hacía jugar en Chile. Me decía que no había muchos jugadores en mi posición que rompan el molde. Tenía un poco de debilidad por mí", cerró Ricky.

Lo más Visto