Selección

La decisión final de Uruguay de cara al amistoso

En medio de rumores de suspensión, el plantel de Uruguay llegó a la capital de Israel para el partido ante Argentina y apareció un dato que llamó la atención

Lionel Messi y compañía enfrentarán a Uruguay
Lionel Messi y compañía enfrentarán a Uruguay (Selección Argentina)

A pesar de la incertidumbre por los constantes ataques militares en Israel, el plantel de Uruguay tomó la decisión de jugar el partido y este sábado arribó a Tel Aviv para ultimar detalles para el amistoso de este lunes ante la Selección Argentina.

Con Diego Godín y Luis Suárez a la cabeza, el equipo charrúa llegó a la capital israelí y fue recibido por cientos de hinchas uruguayos que los esperaban en la puerta del hotel.

¿El dato curioso? A pesar de los problemas que sacuden al pueblo israelí, las 29.000 entradas fueron agotadas en menos de dos horas y el estadio Bloomfield Stadium estará totalmente colmado para ver a Lionel Messi y compañía.

De esta manera, solo falta que la Selección Argentina llegue a Israel. Luego de la victoria ante Brasil, el equipo de Lionel Scaloni buscará cerrar la gira con otra victoria de cara a las Eliminatorias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto