Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de la FIFA con los clubes que no cedan a sus jugadores para las Eliminatorias: No dejarán que participen el fin de semana

Según informó el periodista Hernán Casitllo en TNT Sports Continental, la Federación Internacional no dejará utilizar a los futbolistas por ese fin de semana que coincida con la Fecha FIFA

La decisión de la FIFA con los clubes que no cedan a los jugadores para Eliminatorias

En esta triple fecha de Eliminatorias hubo mucha polémica con respecto a los jugadores de clubes europeos. La Premier League, LaLiga de España, la Serie A y la Liga de Portugal se negaban a ceder los futbolistas.

De todas maneras, la Selección Argentina pudo contar con todos salvo en el último partido, ya que Emiliano Martínez y Emiliano Buendía regresaron al Aston Villa. Lo cierto es que Brasil no pudo tener a muchísimos jugadores de su plantel, mientras que Paraguay por ejemplo no tuvo a Miguel Almirón, atacante del Newcastle.

Según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), la FIFA tomó la decisión de que Newcastle no pueda utilizar al paraguayo en la próxima jornada de la Premier League, cuando su equipo visite al Manchester United.

De esta manera, será para todos los jugadores que no sean cedidos. El club será castigado sin poder utilizar a ese futbolista en la siguiente jornada de su competencia. Tottenham, que se resistía para ceder a Cuti Romero y Giovani Lo Celso, no los podría poner en cancha en caso de no cederlos a la Selección Argentina.

¿Se revelarán igual los clubes? A esperar...

Lo más Visto