Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Predio Lionel Andrés Messi"

Claudio 'Chiqui' Tapia anunció el cambio de nombre del Predio que la AFA posee en Ezeiza en homenaje al mejor jugador y campeón del mundo. 

Homenaje a Messi en AFA: "pasé momento duros pero era entrar acá y olvidarme de todo"

La Selección Argentina vivió una fiesta inolvidable en El Monumental donde celebró junto a los hinchas la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Este sábado por la mañana, Lionel Messi tuvo un homenaje en el predio de la AFA.

El Comité Ejecutivo, comandado por Claudio 'Chiqui' Tapia, inauguró el Complejo habitacional deportivo de Ezeiza con el nombre del capitán campeón del mundo. Pero eso no fue todo, ya que el presidente también anunció el cambio de nombre del Predio que la AFA posee en Ezeiza.

"Vivimos una jornada histórica en nuestra Casa de Ezeiza, que desde hoy, pasará a llamarse Lionel Andrés Messi, en homenaje al mejor jugador del mundo", escribió Tapia en su Twitter. Y luego agregó: "Quiero agradecer a todos los dirigentes, jugadores, jugadoras y empleados de AFA por haber estado junto a nosotros, una vez más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Messi se mostró feliz por el reconocimiento: "Es muy emocionante este reconocimiento. Hace casi 20 años que vengo a este predio y desde el primer día sentí una energía especial, es un lugar sensacional que hasta el día de hoy lo siento".

"Hasta en los peores momentos, pasé momento duros pero era entrar acá y olvidarme de todo y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sintiendo", agregó el capitán.

"Me siento feliz que lleve mi nombre. soy de los que piensan que los homenajes se tienen que hacer en vida y este reconocimiento es muy especial y significa mucho. ¿Se va a llamar Lionel Andrés Messi, no? Es muy lindo...", culminó el jugador del PSG.

Lo más Visto