Selección

La curiosa respuesta de Berizzo cuando le preguntaron por la falta de Romero a Palacios

El entrenador de Paraguay habló en conferencia de prensa luego del encuentro y fue consultado por la importante lesión de Exequiel Palacio tras la entrada de Romero

Berizzo habló de la lesión de Palacios
Berizzo habló de la lesión de Palacios - Juan Ignacio Roncoroni (EFE, EFE POOL)

Anoche, la Argentina y Paraguay empataron 1 a 1 en la Bombonera por la tercera fecha de las Eliminatorias en un duelo que tuvo varias polémicas y una importante lesión de Ángel Romero a Exequiel Palacios.

Tras el duelo, el habló en conferencia de prensa fue Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay. El Toto fue consultado por la durísima entrada del delantero al volante argentino y dejó una respuesta que dio que hablar.

"¿La falta de Romero sobre Palacios? ¿La salida de...? ¿Nuestro Romero le hace falta a...? Alguna acción del juego. Me encuentran falto de memoria. No sé. No la registré", fue su curiosa declaración.

Puntualmente sobre el encuentro, el entrenador dijo que "el partido nos exigió mucho defensivamente. Me hubiese gustado recuperar más la pelota y tener profundidad. En la primera parte tuvimos fluidez para salir adelante. En el segundo tiempo nos costó recuperar el balón. Son cosas evidentes a mejorar".

Por otro lado, Berizzo valoró la presión de su equipo y afirmó que "impedimos que Argentina encuentre gente libre en la posesión. Aplaudo el gran esfuerzo de nuestros futbolistas". En la próxima fecha, el próximo martes a las 20hs, Paraguay enfrentará en Asunción a Bolivia.

Lo más Visto