Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase del Kun Agüero sobre el rendimiento de Lautaro Martínez

El ex futbolista con mucha presencia en la Selección Argentina bancó al Toro y señaló que será fundamental para el equipo de Lionel Sclaoni.

Resumen: Argentina 2-1 Australia en el Mundial de Qatar 2022

Sergio Agüero no anduvo con vueltas a la hora de hablar de Lautaro Martínez. Además de resaltar las cualidades técnicas del delantero de la Selección Argentina, remarcó que será fundamental en lo que queda del Mundial.

El delantero de la Scaloneta no pudo convertir en lo que va de la Copa del Mundo, contra Australia tuvo varias jugadas claras y contra Arabia Saudita le anularon dos golazos en el primer tiempo.

"Para mí, Lautaro va a ser clave en este Mundial", señaló cuando le consultaron por el Toro. El Kun recordó cuando le tocó atravesar lo mismo en la Selección: "Me hace acordar. A mí me pasó en los Juegos Olímpicos. No la metía, no me salía una. Y en la semifinal con Brasil metí dos. De la nada... De la nada, decís ¿cómo hice? Como delantero, cuánto más pensás en hacer goles, peor es. Es mi experiencia: yo, cuando me obsesionaba, era un desastre".

"Si le toca jugar y pensar que él no va a hacer el gol, que lo va a hacer otro. Sacarte eso. Te aseguro que, de la nada, te va a quedar ahí y es empujarla", cerró el Kun aconsejando a Lautaro.

Lo más Visto