Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase de Rodrigo De Paul sobre los enfrentamientos ante Brasil: "No hay ningún tipo de rivalidad entre las dos plantillas, tenemos muchos amigos brasileños"

Luego del empate 0-0 ante Porto de Portugal, Rodrigo De Paul dialogó con TNT Sports Brasil y manifestó sus sensaciones sobre los últimos partidos contra la selección brasileña

¿Qué dijo Rodrigo De Paul sobre los partidos contra Brasil?

Luego del empate entre Atlético Madrid y Porto por la Champions League, Rodrigo De Paul dialogó mano a mano con TNT Sports Brasil y expresó su postura sobre la rivalidad entre la Selecció Argentina y Brasil, luego de los últimos enfrentamientos que se dieron.

"Creo que no es así, tengo muchos compañeros que son brasileros. Algunos jugadores de la Selección Argentina tienen amigos en Brasil... Es una selección súper importante, súper fuerte, que es protagonista como nosotros", comenzó el volante argentino.

Y en la misma línea, agregó: "En 2019 les tocó ganar a ellos, en la última nos tocó ganar a nosotros. Pero la verdad que desde adentro nos llevamos todos súper bien las dos plantillas, desde adentro no hay ningún tipo de rivalidad".

Argentina y Brasil se volverán a ver las caras el próximo 16 de noviembre por una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Bicentenario de San Juan. El último encuentro entre ambos terminó en escándalo por la interrupción de los agentes de ANVISA.

Lo más Visto