Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase de Ricardo Gareca antes de que Perú visite a la Selección Argentina por las Eliminatorias: "Tenemos que ir a sumar"

El entrenador argentino dialogó en conferencia de prensa luego de la derrota contra Bolivia en La Paz: "No voy a reprochar nada, dieron todo"

Perú se está quedando afuera del Mundial
Perú se está quedando afuera del Mundial (EFE)

Perú cayó 0-1 vs. Bolivia en La Paz por el pendiente de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que el conjunto dirigido por Ricardo Gareca tiene 11 puntos y se está quedando afuera de la cita más importante. Ecuador y Uruguay tienen 16, Colombia 15 y Paraguay 12. Entre las cinco selecciones, habrá dos clasificados directamente y uno jugará el repechaje.

El próximo partido de Perú será ni más ni menos que contra la Selección Argentina en el Estadio Monumental. "Ahora tenemos que ir a sumar, dejar atrás este encuentro y enfocarnos en lo que viene", dijo Gareca en conferencia de prensa.

Con respecto a la derrota con Bolivia, sostuvo: "Siempre es complicado jugar acá (por la altura). No voy a reprochar nada, dieron todo. Estoy seguro que vamos a pelear hasta el final. Estamos mentalizados. Esto es fútbol y lamentablemente nos encontramos con este resultado. Es la única explicación. Todos estamos mal. Creo que lo trabajamos bien y lo perdimos por detalles".

Por último, Gareca expresó: "No estuvimos finos para elegir la mejor alternativa en cada acción y en nuestro mejor momento llegó el gol. Es importante que el equipo se recupere".

Lo más Visto