Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente frase de Ángel Di María sobre el título de la Copa América con la Selección Argentina: "La verdad es que haber hecho ese gol me cambió la vida"

El Fideo dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó aquella noche inolvidable en el Maracaná: "Veo fotos y videos de ese mes con los chicos y todo parece haber estado escrito"

Ángel Di María sobre su gol a Brasil en la Copa América: "Haber hecho ese gol me cambió la vida"

Ángel Di María fue el hombre del gol a Brasil en el Estadio Maracaná el último 10 de julio por la final de la Copa América. Este jueves, Fideo le abrió las puertas de su casa a TNT Sports y dialogó mano a mano para TNT Fútbol (lunes a viernes de 20 a 21 horas por nuestra pantalla).

Entre varios temas, habló de ese tanto y fue contundente. "La verdad es que haber hecho ese gol me cambió la vida, es otra sinceramente. Tanto sufrimiento, tantas cosas que pasé, que pasó mi familia, de mi mujer y de mis hijas, que me vieron llorar...Y que haya un cambio así brutal, porque sinceramente llegar a Argentina después e ir a Rosario y ver en el Aeropuerto gente enloquecida, solamente te decían gracias por dar una alegría después de tanto sufrimiento, del COVID...Que se fueron muchos familiares, veo videos, fotos de ese mes que pasamos con los chicos y es un sueño que se hizo realidad después de tanto sufrimiento", expresó.

Y cerró: "Tuve lesiones en momentos claves, cosas que me pasaron, escuché críticas...Pero bueno, son cosas del fútbol, fui al psicólogo. Eran cosas que tenían que pasarme, en algún momento se me iba a dar, y se me terminó dando. Esa vez hablar en la tele y demostrar que quería seguir estando en la Selección Argentina, se dio todo como se tenía que dar, estaba escrito, yo después de tanto sufrimiento era el que tenía que hacer el gol. Ahora tener la posibilidad de tener un nuevo Mundial, de estar en ese grupo y estar convocado, es algo que jamás podía imaginar".

Lo más Visto