Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La contundente decisión de Di María acerca de su futuro en la Selección

Angelito confirmó que seguirá vistiendo los colores de la Albiceleste y hará lo posible para estar presente en la Copa América 2024 en Estados Unidos. 

Ángel Di María tuvo el descuento en la dura derrota de Juventus

Ángel Di María fue uno de los históricos de la Selección Argentina que dejó atrás las críticas por los "fracasos" y pudo consagrarse en tres oportunidades seguidas con la Copa América 2021, la Finalissima y finalmente la tan ansiada Copa del Mundo. Ahora, Fideo confirmó que intentará llegar a la Copa América de 2024, que se llevará a cabo Estados Unidos.

"Estos pibes me llenaron la cabeza para que siga. Lea (Paredes), Rodri (De Paul), Licha (Martínez) y Cuti (Romero) me rompían las bolas diciéndome cómo iba a dejar la Selección, que es una de las cosas que uno más ama. Empecé a pensar un poco y después de que se ganó era obvio que quería estar un poco más, por todo esto que se está viviendo ahora", declaró Angelito en diálogo con TyC Sports este lunes.

"Dejar ahora es cortar esa alegría de poder disfrutar con la gente, de vivir todo lo que se está viviendo. Me siento bien, cuando sienta que no doy más daré un paso al costado. Intentaré llegar a la Copa América y si no, me bajaré antes, pero quiero seguir estando", aseguró Fideo.

Por otra parte, manifestó que "lo máximo ya se ganó. Se ganaron las tres cosas y somos campeones del mundo. De la Finalissima decían que no importaba, pero cuando la ganamos yo me sentía campeón del mundo porque ganar algo con la Selección Mayor es lo máximo, sea lo que sea".

"La Copa América que viene, tanto para mí como para Leo y para cualquiera va a ser un título deseado que vamos a querer ganar y seguir gananado cosas. Lo que se está viviendo con la Selección hace años que no se veía. A nosotros no encanta darle alegría a la gente", cerró Di María.

Lo más Visto