Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confirmación de la FIFA en medio de la polémica con Colombia: El partido entre Argentina y la selección colombiana se jugará en Barranquilla

En medio de la polémica, la FIFA emitió un comunicado y ratificó que el partido entre Argentina y Colombia por Eliminatorias se jugará en Barranquilla

La Selección Argentina enfrentará a Colombia
La Selección Argentina enfrentará a Colombia (EFE)

En las últimas horas, la CONMEBOL confirmó que la Copa América no se disputará en Colombia. El Gobierno colombiano pidió la postergación del torneo por los conflictos sociales en su país, pero la entidad de fútbol sudamericano decidió cambiar de sede.

Por ahora no está confirmado dónde se jugará el certamen, pero lo cierto es que Argentina podría quedarse con todos los partidos, aunque también hay otros países que aparecieron como candidatos.

Sin embargo, esta no fue la única polémica que envolvió a Colombia en los últimos días. Debido a las fuertes protestas en el país cafetero, se había puesto en duda la disputa del partido entre el conjunto colombiano y la Selección Argentina, pactado para el próximo 8 de junio, por Eliminatorias.

Se dijo que el mismo podría disputarse en suelo argentino o en otro país, pero que la intención era que el encuentro no se juegue en Colombia. Sin embargo, la FIFA ratificó que el partido se jugará en Barranquilla.

La máxima entidad de fútbol mundial dio a conocer que el árbitro para este choque será el chileno Roberto Tobar, y al mismo tiempo ratificó que el partido entre argentinos y colombianos se jugará en la ciudad de Barranquilla. ¿Se mantendrá?

Lo más Visto