Selección

La confesión de Messi sobre el penal

Lionel Messi habló luego de la victoria ante Brasil y dejó una confesión sobre la jugada del penal de Alex Sandro

Lionel Messi tras la victoria ante Brasil
Lionel Messi tras la victoria ante Brasil (Selección Argentina)

Lionel Messi volvió a la Selección Argentina luego de cuatro meses y convirtió el gol de la victoria ante Brasil en Arabia Saudita.

El crack argentino convirtió tras agarrar el rebote de un penal que generó polémica y que dio que hablar en todo el mundo por una supuesta falta de Alex Sandro sobre la Pulga.

"La verdad no sé si me tocó, caigo por la inercia, no sé si me llega a tocar. Creo que me toca, pero no sé. No sé si fue adentro o afuera", manifestó el delantero, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Messi analizó el partido y dio detalles sobre la forma de juego de Lionel Scaloni: "Es verdad que la cancha no ayudaba, estaba lenta pesada, y cometimos errores en el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo mejoramos muchísimo, en ningún momento nos generaron peligro. Nosotros tuvimos algunas situaciones en un partido que fue complicado".

"El técnico va buscando variantes, saber jugar de varias maneras. Este sistema defensivamente nos da muchísimo y cuando nos podemos soltar llegamos con gente. Es bueno que podamos jugar con varios sistemas. Siempre es bueno ganarle a Brasil. Cuando se gana se trabaja con tranquilidad, las ideas que propone el técnico se asimilan y se llevan a la cancha de otra manera", agregó

Por último, confirmó su presencia en el próximo amistoso ante Uruguay: "Terminé bien, creo que corrimos todos mucho, pero es el partido que hay que hacerle a Brasil y no dejarlo jugar. Si el técnico quiere, voy a estar el lunes. Voy a ver cómo recupero estos días, pero si, obvio", cerró.

Lo más Visto