Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Lionel Scaloni sobre el Monumental luego del triunfo ante Bolivia: "Nos tenemos que acostumbrar a jugar en esta cancha, nos da placer y gusto jugar acá"

Luego del triunfo ante Bolivia, Lionel Scaloni no se quedó callado y llenó de flores al estadio de River: ¿Será la localía fija de la Selección Argentina?

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni - Juan Ignacio Roncoroni (EFE)

Por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina venció bien por 3-0 a Bolivia en el Monumental y dio un nuevo paso hacia el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni jugó un gran partido y quedó en la segunda posición.

Lionel Messi fue la gran figura en una noche soñada y marcó un triplete que lo convirtió en el maximo goleador en la historia de las selecciones sudamericanas. Leo llegó a los 79 goles con la Selección Argentina y superó a Pelé, quien tenía el récord histórico.

Una vez finalizado el partido, Scaloni brindó una conferencia de prensa y llenó de elogios al estadio de River por el estado del campo de juego: "El estado de la cancha estaba tan buena, tan rápida que por momentos el equipo se apresuraba y perdía algunas pelotas".

"Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá, que creo que es de las mejores canchas del fútbol argentino. No tuvimos tiempo de venir a entrenar por la lluvia, pero da placer y gusto jugar en una cancha así. A los rivales les va a costar jugar acá. La línea de los dos partidos fue la misma y estamos contentos", sintetizó el entrenador.

De esta manera, todo parece indicar que el Monumental llegó para quedarse como la localía fija de la Selección Argentina, desplazando a la Bombonera y a otros estadios del fútbol argentino.

Lo más Visto