Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Leandro Paredes antes del amistoso ante Honduras

Leandro Paredes, actual futbolista de la Selección Argentina, palpitó el amistoso ante Honduras en Miami y reveló cuál es la virtud "más importante" que tiene el equipo de Lionel Scaloni.

El mensaje de Leandro Paredes para los hinchas

En la previa del partido ante Honduras, Leandro Paredes dialogó con la página oficial de la Selección Argentina y dio un panorama sobre el presente del equipo de Lionel Scaloni, a dos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022.

"Estamos bien, bien. La verdad que con mucho entusiasmo. Hace mucho que no nos juntábamos, las ganas de volver a entrenar con la Selección eran muchísimas. Así que nos preparamos de la mejor manera para afrontar a Honduras al 100%, es muy importante", comenzó el volante de la Juventus.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre el presente de la 'Scaloneta': "Es lo último antes de una competencia como lo es el Mundial. Así que preparamos los dos partidos de la mejor manera para llegar bien a Qatar".

Por su parte, Paredes confesó que la 'unión' que existe entre los jugadores es lo más valioso de este ciclo: "Sabemos que es lo más importante que tenemos, estar unidos y fuertes. Creo que estamos mejor que nunca".

Para finalizar, el mediocampista de la Selección Argentina le envió un mensaje a los hinchas: "Que apoyen como hasta ahora, que tienen un grupo de jugadores y de personas que van a dejar hasta lo que no tiene por esta camiseta".

Lo más Visto