Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Van der Sar sobre su cruce con Ortega en el Mundial 1998

En la previa del cruce por los cuartos de final del Mundial, el histórico arquero del Manchester United recordó su cruce con el Burrito que derivó en la roja del ídolo de River.

Lionel Scaloni en conferencia de prensa

Países Bajos, Holanda en aquel entonces, se enfrento a Argentina en el Mundial 1998 en un choque que quedó marcado por la expulsión del Burrito Ortega tras meterle un cabezazo al arquero Edwin Van der Sar que contó que pasó aquel día.

En Francia 1998, nuestra Selección se volvería en los cuartos de final tras caer ante los europeos por 2-1. Cerca del final, con el partido empatado, el Burrito cayó en el área y el arquero le recriminó haberse tirado. La reacción del jujeño no fue la mejor y vio la tarjeta roja.

Minutos después de la expulsión, Holanda se quedó con el triunfo. Van der Sar recordó sobre uno de los goles de aquella tarde: "Ese ya era un buen gol, pero sabía que Argentina también tenía buenos atacantes con Claudio López y Gabriel Batistuta".

Ante la consulta sobre su cruce con Ortega, comentó: "Le dije que tenía una linda madre, digamos. No, no estoy orgulloso de eso. Ni entonces ni ahora, pero fue bueno para el equipo".

Lo más Visto