Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La confesión de Cuti Romero sobre la final de Qatar 2022

El defensor argentino campeón del mundo se convirtió en un jugador clave para el equipo de Lionel Scaloni y se refirió a la final: "veo el partido todos los días y me sigo emocionando".

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

Cristian Romero se convirtió en un jugador clave de la Selección Argentina campeona del mundo y del equipo de Lionel Scaloni. El defensor habló tras el triunfo de Tottenham ante Fulham sobre la final del Mundial de Qatar 2022.

"Estoy feliz. Hace cinco años pensaba en dejar el fútbol y ahora competir en la mejor liga y ser campeón del mundo es lo máximo", expresó Cuti conmovido.

"Ahora que pasaron unas semanas uno empieza a caer un poco más. Lo que logramos fue algo increíble. Veo el partido de la final del Mundial TODOS los días y me sigo emocionando con los festejos en Argentina", agregó el zaguero en diálogo con Paramount+ México

Además, sobre la Scaloneta explicó: "Más aún por el grupo porque nos merecíamos ganarlo. Tenemos un grupo increíble, siempre tiramos para adelante.. El primer partido que perdimos nos hizo aún más fuerte de la cabeza y lo demostramos durante todo el torneo y fuimos justos ganadores".

Lo más Visto