Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La chicana de Rodrigo De Paul tras el empate de la Selección Argentina contra Brasil en las Eliminatorias: "Seguramente ellos tenían la espinita de la Copa América"

El mediocampista del conjunto albiceleste analizó la igualdad en San Juan: "Queríamos regalarnos a nosotros y a la gente el último partido del año, pero creo que dimos una muestra más del compromiso que tiene este grupo"

Rodrigo De Paul, volante de la Selección Argentina
Rodrigo De Paul, volante de la Selección Argentina (EFE)

La Selección Argentina y Brasil empataron 0-0 en un partido trabado por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. "Queríamos regalarnos a nosotros y a la gente el último partido del año, pero creo que dimos una muestra más del compromiso que tiene este grupo, estamos cada vez más cerca de Qatar, sumamos otro puntito. Ahora a descansar de lo que es la Selección y volver en enero", analizó Rodrigo De Paul.

Además, agregó: "Estos clásicos son los más lindos de todos. Queríamos regalarle a la gente un triunfo, nos jugábamos mucho nosotros. Seguramente ellos tenían una espinita, no sé si una revancha. Pero nosotros nos jugábamos Qatar y entonces creo que el compromiso, todo lo que mostró esta Selección, nos tenemos que ir contentos a pesar de no quedarnos con los tres puntos".

Por otra parte, el volante de Atlético de Madrid se refirió a Andrés Cunha, el juez del encuentro. "Queríamos que sea más dinámico, estos partidos son de meterse, queríamos jugar un poco más, creo que el árbitro se tardó en algunas pelotas paradas, le fue sacando esa dinámica que queríamos los dos equipos. Si él sabía llevarlo, hubiese sido mejor el partido de lo que fue", opinó.

Con respecto al próximo partido en enero, sostuvo: "Es un lindo rival, un rival duro, los Argentina-Chile siempre tienen esa pica, pero todo queda adentro de la cancha. Ellos se juegan mucho, están peleando ahí. Ya tendremos tiempo de preparar ese partido pero creo que hoy terminamos muy bien el año".

Para finalizar, De Paul cerró: "Es redondo el año que vivimos, lo de la Copa, ahora que terminó todo analizaré lo que fue este año con la Selección Argentina".

Lo más Visto