Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La chicana de Dibu Martínez a Brasil antes del partido por Eliminatorias: "¿Revancha? Seguro que la revancha la quieren ellos"

Luego de la victoria ante Uruguay en Montevideo, Emiliano Martínez palpitó el partido de la semana que viene ante Brasil

Dibu Martínez en la Selección Argentina
Dibu Martínez en la Selección Argentina - Ra�l Mart�nez POOL (EFE)

Luego de la victoria ante Uruguay por 1-0 en Montevideo, Emiliano Martínez dialogó con los medios presentes, dio su opinión sobre el desarrollo del partido y hasta palpitó el partido del próximo martes ante Brasil en San Juan.

"Sabíamos que iba a ser súper difícil. Especialmente mirando los resultados de ayer, ellos necesitaban sumar o ganar. Hicieron un gran partido, la cancha estaba muy difícil, no pudimos jugar mucho por el medio porque picaba mucho, estaba muy seca", comenzó el arquero.

Y en la misma línea, agregó: "A veces jugando mal, tenemos que sacar los resultados adelante. Este equipo tiene unos huevos bárbaros, vamos cada vez mejor, esta es la línea. Cuando a veces no se juega bien, hay que ganar igual".

"Tuve bastante trabajo en el primer tiempo, después fueron muchos centros. Tuve una muy difícil que se me mueve, me pica mal. Me asusté. La cancha estaba seca, pero picó rápido. Ahí está el trabajo de los arqueros, que a veces tenés que dejar el pie atrás por las dudas. Hoy lo dejé y me ayudó", siguió Martínez.

Por su parte, Dibu se ilusionó con la chance de poder clasificar en el próximo partido: "Sabíamos que ganando hoy, iba a ser un paso gigante. No sé si vamos a estar en el Mundial, pero matemáticamente y viendo los otros resultados, dimos un paso enorme. Nos merecemos todo porque trabajamos muy bien, como los jóvenes que vienen y quieren estar en este proceso del técnico. Eso nos da orgullo".

Por último, el arquero palpitó el partido ante Brasil y tiró un palito cuando le preguntaron si lo van a tomar como revancha luego de la final de la Copa América: "No sé si hay revancha, la revancha la quieren ellos. Nosotros vamos a jugar en nuestra casa, en el norte de Argentina, y tenemos ganas de darle una alegría a la gente".

Lo más Visto