Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La chicana a Scaloni en la conferencia

El entrenador de la Selección recibió preguntas de distintos medios y la de un periodista alemán llamó la atención

Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Foto: EFE
Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Foto: EFE

Hoy al mediodía, Lionel Scaloni realizó una conferencia de prensa en Dortmund en la previa del encuentro amistoso que jugará la Mayor ante Alemania.

El DT confirmó el equipo y respondió diferentes inquietudes de la prensa. Sobre el final, llamó la atención la consulta de un periodista alemán. "Bastian Schweinsteiger anunció hoy la finalización de su carrera profesional, tal vez usted se acuerda de algún gran partido suyo en el 2014. ¿Cuáles son sus recuerdos?", fue la dura consulta en clara relación a la final que la Argentina perdió ante Alemania en el Mundial de Brasil.

Y la respuesta de Scaloni, llegó con tranquilidad aunque con claras muestras de sorpresa: "Pero... ¿Qué tiene que ver la final con Schweinsteiger? ¿Qué se retira? Es un gran jugador y ahora empieza una nueva aventura, pero de la final lógicamente el recuerdo no es grato. Argentina fue superior, mereció ganar ese partido, no lo ganó y el recuerdo no es bueno".

Scaloni agregó además que "en cuanto a Schweinsteiger espero que a partir de ahora le vaya bonito". Argentina y Alemania se cruzarán el miércoles desde las 15:45hs y será el primer encuentro entre ambas selecciones desde la final de Brasil 2014.

Lo más Visto