Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"La cancha de Boca va a potenciar a la Selección", aseguró el presidente del club Jorge Amor Ameal

El dirigente se metió en el debate sobre en qué cancha debería jugar la Selección Argentina

Ameal habló de sus deseos de que la Bombonera sea la casa de la Selección.
Ameal habló de sus deseos de que la Bombonera sea la casa de la Selección. (Copyright 2017. All rights reserved.)

Durante los últimos días se abrió un nuevo debate sobre la cancha en la que debería jugar la Selección Argentina cuando oficie de local. Si bien el Monumental suele ser el estadio elegido, Scaloni habló al respecto y dijo que le gustaría "sentir el calor del público".

Para ello, sugirió jugar en otras canchas como la de Newell's, Rosario Central, Racing o la Bombonera. Atento a esto, el presidente del club Xeneize, Jorge Amor Ameal, tomó la palabra y dijo que "si juega en la cancha de Boca va a potenciar a la Selección".

Si en el mundo todos hablan de que La Bombonera tiembla, que les gustaría jugar en Boca, no me caben dudas, creo que es la opinión del fútbol argentino, lo que representa La Bombonera.

El dirigente no dudó y aseguró además que "cuando había problemas de clasificación, el seleccionado venía a jugar a nuestra cancha" y agregó que "está linda La Bombonera, sería un lugar bárbaro para que venga a jugar la Selección."

Ameal se refirió también a las declaraciones que se hacen recurrentemente sobre el estadio de Boca y contó que "si en el mundo todos hablan de que La Bombonera tiembla, que les gustaría jugar en Boca, no me caben dudas, creo que es la opinión del fútbol argentino, lo que representa La Bombonera".

Para cerrar, y en diálogo con Presión Alta, aseguró que "si el capitán de la Selección Argentina, hablo de Messi, habla de La Bombonera, quiere decir que el pensamiento es unánime. No es para crear una discusión, todas las canchas son lindas, son buenas donde se practique el fútbol, pero creemos que la mejor es la nuestra".

¿Qué había dicho La Pulga al respecto? "Jugar en La Bombonera me encantó, fue algo muy especial. Fue la primera vez que mis nenes iban a la cancha y siguieron cantando hasta afuera", explicó tras el duelo ante Perú por las Eliminatorias del Mundial 2018.

Lo más Visto