Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La calentura de Lionel Messi después de la victoria de la Selección Argentina sobre Perú: "El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito"

El capitán del conjunto dirigido por Lionel Scaloni se expresó sin filtro en su Instagram oficial: ¿Qué pasó?

Wilton Sampaio, el árbitro de Argentina-Perú
Wilton Sampaio, el árbitro de Argentina-Perú (EFE)

La Selección Argentina venció 1-0 a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El único gol lo marcó Lautaro Martínez a los 42 minutos del primer tiempo. El delantero de Inter es el máximo goleador de la era Lionel Scaloni con 17 en 33 partidos jugados.

El segundo máximo anotador de esta era es ni más ni menos que Lionel Messi con 15 festejos. Lo cierto es que el capitán del campeón de América le apuntó al árbitro después de la victoria.

"Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno 3 puntos importantes que nos acerca al objetivo", escribió el crack de PSG en su cuenta de Instagram oficial.

El campeón de América volverá a jugar el jueves 11 de noviembre como visitante de Uruguay en Montevideo, mientras que el martes 16 de noviembre recibirá a Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto