Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La buena noticia para los jugadores de Boca y River que regresaron de la Selección Argentina: Todos dieron negativo de coronavirus

La AFA dio a conocer que tantos los futbolistas del Xeneize y el Millonario como el cuerpo técnico y el staff arrojaron resultados negativos de COVID-19

La buena noticia para los jugadores de Boca y River que regresaron de la Selección Argentina: Todos dieron negativo de coronavirus
La buena noticia para los jugadores de Boca y River que regresaron de la Selección Argentina: Todos dieron negativo de coronavirus (AFA)

Tras la participación en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, todos los jugadores de la Selección Argentina regresaron a sus respectivos clubes, mientras que los de Boca y River volvieron al país. Al llegar, fueron testeados y todos dieron negativo de coronavirus.

Obviamente, además de los futbolistas del "Xeneize" y del "Millonario", también fueron testeados los integrantes del cuerpo técnico de Lionel Scaloni y todo el personal que acompañó al plantel. También dieron negativo de COVID-19.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La Delegación (jugadores de Boca, River Plate, cuerpo técnico y staff) que arribó hoy al país fue testeada en horas de la mañana y todos los resultados han sido negativos", comunicó la Selección a través de los canales oficiales. Franco Armani, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel y Eduardo Salvio eran los convocados de Boca y River.

En tanto, los futbolistas que se desempeñan en el exterior regresaron a sus respectivos equipos. La próxima jornada de Eliminatorias tendrá lugar en noviembre y Argentina enfrentará a Paraguay y Perú.

Lo más Visto