Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La bronca de Tité antes del partido ante Argentina: El entrenador de la selección brasileña se quejó por los clubes europeos que no prestaron a los jugadores

Tité, entrenador de la selección brasileña, dio una conferencia de prensa antes de jugar ante Argentina y expresó su bronca por las ausencias en su equipo

Tité en la selección brasileña
Tité en la selección brasileña (EFE)

Tité, entrenador de la selección brasileña, brindó una conferencia de prensa antes del partido ante Argentina por Eliminatorias y explotó de bronca contra los equipos europeos que no dejaron que sus jugadores viajen a Sudamérica.

"Con estas medidas todas las selecciones quedan desniveladas de cara a la preparación de partidos para el Mundial y eso al final queda como un privilegio de otros equipos, especialmente los europeos", comenzó el técnico de Brasil.

Cabe recordar que la Verdeamarelha no podrá contar con once jugadores que actúan en Inglaterra y Rusia, en una situación que afectó a todas las selecciones sudamericanas. Las ausencias más importantes son Richarlison, Thiago Silva, Alisson, Roberto Firmino y Gabriel Jesús, entre otros.

El que habló sobre esta situación también fue Lionel Scaloni: "Después de esta fecha FIFA habrá que tener una reunión para ver qué se hará para la próxima. Me imagino que se tomarán medidas. Esto no puede seguir así. Esta fecha se jugó con todo muy justo en cuanto a decisiones. No se puede competir de esta manera. Entiendo a las otras selecciones y tienen el máximo apoyo".

Ante esta problemática, Tité no dio vueltas y convocó a dos jugadores de último momento. El entrenador de Brasil decidió citar a Artur y Léo Ortiz, ambos de Bragantino. El 11 podría ser: Weverton; Danilo, Eder Militão, Joao Miranda, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson, Lucas Paquetá; Vinícius Junior o Éverton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa.

Lo más Visto