Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La bronca de Lionel Scaloni tras el empate de la Selección Argentina contra Colombia en Barranquilla: "Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres"

El entrenador del conjunto albiceleste analizó la igualdad ante el elenco cafetero después de estar 2-0 arriba en el marcador

Argentina no pudo mantener el resultado con Colombia
Argentina no pudo mantener el resultado con Colombia (EFE)

La Selección Argentina empató 2-2 ante Colombia por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El elenco conducido por Lionel Scaloni comenzó ganando a los 2 minutos con gol de Cristian Romero y a los 7 minutos con otro de Leandro Paredes, pero en el segundo tiempo el equipo local logró llegar a la igualdad con los tantos de Luis Muriel de penal y Miguel Borja sobre la hora.

"Hoy teníamos un montón de complicaciones para armar el equipo. Había jugadores que sabíamos que no iban a poder jugar todo el partido porque venían de lesiones. Esperamos ahora recuperar a todos", dijo Scaloni en conferencia de prensa.

Y añadió: "Siempre domina el juego Argentina, a veces de una manera más vertical. Si te ponés a mirar cada partido de las Eliminatorias hemos merecido ganar, pero en el fútbol los merecimientos no cuentan".

Por último, el DT argentino sostuvo: "Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que las cosas salgan bien. Lamentablemente nos volvemos con un punto cuando merecíamos los tres".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto