Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La bomba de Kempes contra el club de amigos en la Seleccion Argentina

Mario Kempes, campeón del mundo y emblema de la Selección Argentina, opinó sobre el presente del equipo nacional y disparó contra el famoso 'club de amigos'

La bomba de Kempes contra el 'club de amigos'

Mario Kempes, campeón del mundo y emblema de la Selección Argentina, opinó sobre el presente del equipo nacional y disparó contra el famoso 'club de amigos' que tanto dio que hablar en los últimos tiempos.

"La gente de la AFA le está dando oportunidades a aquellos en los que nunca pensaba. El caso de este chico -por Lionel Scaloni- que tenemos ahora, que estaba en una de las provincias de Valencia y de repente aparece como seleccionador nacional...", comenzó un picante Kempes, en diálogo con @Adorisio_matias.

Y en la misma línea, cargó: "Pero es bueno que llegue gente con hambre, con ideas diferentes, que no se case siempre con los mismos jugadores. Ha hecho una renovación importantísima. Ojalá le vaya bien. Si sos amigo de los amigos, a lo mejor te ponen... Que después salga cómo salga, ese es otro tema".

No es la primera vez que Kempes habla sobre este tema, en 2017 también había dicho algo similar: "Estos jugadores forman parte del club de amigos de Messi, dentro de la cancha no se nota para nada, porque falta coordinación, no hay ayudas y no existe el sacrificio por el compañero"

"Porque que yo sepa los amigos se ayudan, a no ser que lo hagan por la noche jugando al Nintendo o lo que sea, cuando nadie los ve. Si esta es una selección de amigos y vamos cambiando de entrenadores, ¿habrá alguien que se anime a sacar a alguno de estos amigos?", cerró.

Lo más Visto