Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La banca de los no convocados a la publicación de Messi

La Pulga se puso en modo Selección, compartió algunas imágenes de la práctica con la Mayor y dos históricos dejaron sus comentarios

Agüero y Di María salieron a bancar a Messi
Agüero y Di María salieron a bancar a Messi (Lionel Messi)

Lionel Messi está listo para volver a vestir los colores de la Selección Argentina. Tras el extenso parate debido a la pandemia de coronavirus, hoy la Selección volverá al ruedo con el arranque de las Eliminatorias.

El equipo que parará Scaloni está compuesto por Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi; Lautaro Martínez y Ocampos.

Y la Pulga, que comenzará un nuevo camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, realizó este jueves una publicación en su cuenta de Instagram. La Pulga compartió algunas imágenes suyas entrenando en el predio de Ezeiza que rapidamente se viralizaron.

Pero hubo algunos comentarios que llamaron la atención y que mostraron la unidad que hay con el rosarino, pese a que esta vez no entraron en la convocatoria. El primero de ellos fue del Kun Agüero, quien recién está volviendo a la actividad tras una lesión y le escribió a su amigo y compañero: "Buena pa! Vamos Argentina".

Otro que no estará en los duelos ante Ecuador y Bolivia será Ángel Di María. Pese a su buen momento en el PSG, Scaloni decidió no llamarlo aunque el futbolista bancó fuerte a Messi y le escribió "Vamos Enano". La Selección debutará en la noche del jueves, desde las 21:30hs ante Ecuador en la Bombonera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto