Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La anécdota de Verón que refleja la frontalidad de Bielsa

La Brujita señaló que una de las virtudes del DT era decir las cosas en la cara y sin vueltas. "Difícilmente haya alguien en la Selección que pueda hablar mal de eso", dijo

Juan Sebastián Verón, en su época en la Selección Argentina
Juan Sebastián Verón, en su época en la Selección Argentina (Fotobaires)

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes y con un pasado futbolístico tan rico como su derecha, se tomó un tiempo para recordar su pasado en las canchas y, entre algunos de las tantas anécdotas que contó, habló de Marcelo Bielsa, director técnico al que tuvo en uno de sus pasos por la selección argentina. En charla con Infobae, la Brujita destacó uno de los aspectos del entrenador y lo reflejó con una anécdota que lo pinta de pies a cabeza.

"Cuando te quería hacer ver lo que él quería de vos te encerraba en una habitación con un televisor y una video. Te ponía el cassette, pasaba las jugadas y te decía: 'Esa es su peor versión'", recordó quien supo vestir la 11 albiceleste. Si bien reconoció que no es algo fácil de recibir, estaba bien el método del rosarino porque "te hacía ver lo que quería de vos, lo que pretendía de vos para el equipo".

Así, en la entrevista al mencionado medio, Verón apuntó que "lo que nos dejó primero es la sinceridad, decirte las cosas en la cara. No daba vueltas". "Él en eso fue un tipo directo y sincero. Difícilmente haya alguien en la Selección que pueda hablar mal de eso. Y después ni hablar el trabajo, en el trabajo fue un tipo que marcó una generación", añadió.

Lo más Visto