Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La alegría de Dibu Martínez por la convocatoria: "Estar acá ya es un sueño. Con estar ya soy feliz..."

El arquero confesó que es un "sueño" haber sido llamado por Scaloni y contó que quiere una foto junto a Lionel Messi

Emiliano Martínez habló de su primera convocatoria a la Selección y su gran presente en el Aston Villa
Emiliano Martínez habló de su primera convocatoria a la Selección y su gran presente en el Aston Villa - Cath Ivill / POOL (EFE, EPA/GETTY POOL)

Emiliano Martínez está atravezando uno de los mejores momentos de su carrera. El flamante arquero del Aston Villa se muestra firme en cada presentación y ayudó a que su equipo esté peleando en el arranque del torneo inglés.

Pero además, llamó la atención de Lionel Scaloni que no dudó en convocarlo para el arranque de las Eliminatorias y hasta podría ponerlo de titular en lugar de Franco Armani. "Es mi primera convocatoria a la Selección para una Eliminatoria. Por eso, estar acá ya es un sueño. Con estar ya soy feliz", confesó el 1.

Ante la posibilidad de ir desde el arranque el jueves frente a Ecuador en la Bombonera, se mostró cauto: "La verdad es que voy a disfrutar y a dar lo mejor de mí. Si me toca, bien. De lo contrario, alentaré con alegría al que le toque."

Acerca de los otros arqueros llamados, Martínez aclaró que "es posible que cada uno tengo su manera de atajar. Pero por algo se ganaron este lugar. Los respeto..." Además, aprovechó para recordar que todavía no pudo cumplir un sueño: sacarse una foto junto a Lionel Messi.

"Me queda pendiente pedirle una foto. Por mi familia y por mi hijo Santi. La quiero tener para cuando crezca, para que sepa quién fue el mejor de todos... Me da vergüenza pedirle, porque todo el mundo le debe pedir." sostuvo con humildad.

El arquero fue, además, parte de la goleada histórica que sufrió en la última fecha el Liverpool. "En ningún momento me di cuenta de que podía ser una goleada histórica. Por la adrenalina, uno está concentrado para que no le metan goles y en ganar. Pero apenas termina el partido, uno se dio cuenta de lo que se había logrado por las llamadas que recibía desde todos lados." contó en diálogo con Olé.

"Me quedo con la alegría y la humildad que vi al llegar al vestuario. Obviamente que el técnico, el presidente y todos estaban súper motivados. Nueve puntos en tres fechas, y encima este triunfo." cerró el 1. ¿Seguirán las grandes actuaciones en la Selección?

Lo más Visto