Selección

La advertencia de Armani antes de enfrentar a Perú: "Viene de una derrota pero es una gran selección"

El arquero anticipó el próximo duelo de la Selección y reconoció el gran treabajo del equipo de Gareca pese a su últimma derrota

Armani anticipó el próximo duelo ante Perú(EFE)

Armani anticipó el próximo duelo ante Perú | EFE

Este martes, la Selección Argentina volverá a salir a la cancha para medirse ante el poderoso Perú del Tigre Gareca en condición de visitante. Tras el 1 a 1 ante Paraguay en la Bombonera, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni buscará una nueva victoria que lo mantenta en los primeros puestos de la tabla rumbo a Qatar 2022.

Quien se refirió al próximo duelo en declaraciones realizadas a la AFA fue Franco Armani, el 1 titular elegido por el DT. "Una semana positiva. Trabajamos muy bien de cara al partido con Perú. Obviamente, mejorando partido tras partido. Con respecto al partido de Paraguay, corrigiendo algunas cosas para llegar de la mejor manera, con la fe y con el optimismo de poder conseguir los tres puntos", explicó primero el arquero.

Perú viene de perder en Santiago por 2 a 0 ante Chile auque esto para Armani no es un condicionante del nivel del conjunto peruano. Para el 1 se trata de "un rival muy complicado, viene de una derrota la fecha pasada pero es una gran selección, tiene grandes jugadores. Es un equipo que tiene un buen repliegue ofensivo, que espera y trata de salir rápido de contra con dos extremos muy rápidos".

Para el arquero de River, la clave estará en "tener todas las herramientas para contrarrestar esa idea de juego del equipo rival: estar bien parados en el fondo, estar atentos, estar concentrados. Después, nosotros de mitad de cancha para arriba sabemos que tenemos un potencial grandísimo, que en cualquier momento un gol va a llegar".

Comentarios