Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La aclaración de la Federación Peruana sobre el partido con Argentina: "Están dadas las garantías para que el partido se juegue"

A través de un comunicado en las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó que el partido del martes ante Argentina no corre riesgo de suspensión

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana
Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana - MARTIN BERNETTI (EFE)

En las últimas horas, el pueblo peruano salió a las calles para pedir por la renuncia del presidente interino, Manuel Merino. Hubo manifestaciones, represión y hasta dos muertes que conmocionaron a todo el mundo.

Luego de varias idas y vueltas, Merino presentó su renuncia como presidente interino y trajo un poco de calma a la situación, aunque todavía la gente sigue protestando en las calles, a la espera de un nuevo presidente.

El próximo martes, la Selección Argentina tendrá que viajar a Lima para enfrentar a la selección peruana, pero este conflicto puso en duda la disputa del partido, ya que varios jugadores locales pidieron la suspensión del mismo.

Sin embargo, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmaron que están dadas las condiciones de seguridad para que el partido se juegue sin problemas. Las autoridades del fútbol peruano se reunieron con FIFA y CONMEBOL para confirmar que había garantías para que el encuentro se juegue y no sea suspendido por el conflicto político.

De esta manera, salvo que haya un problema de último momento, el partido del martes entre Perú y Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias, se va a jugar.

Lo más Visto