Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La aclaración de Scaloni sobre su frase sobre el Monumental: "Siempre está dentro de los planes"

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dio marcha atrás y aclaró sus dichos con respecto al Monumental

Scaloni en conferencia de prensa
Scaloni en conferencia de prensa (EFE)

Hace pocas horas, Lionel Scaloni dio a conocer los estadios que más le gustan para hacer de local con la Selección Argentina y dejó una polémica frase cuando quiso hablar sobre el Monumental.

"Hemos jugado en River durante el proceso anterior y no hubo problema, ¿cuál es el problema? Ahora, si a mí me dan a elegir. Me hacen una pregunta y es la respuesta que doy, me gusta sentir el calor del público... Lo que digo es que estoy intentando entender cuál es mi filosofía en cuanto a poder sentir el calor del público. A lo mejor de la de Newell's, la de Central, la de Racing, la de Vélez también está cerca. Para mí necesitamos ese tipo de cancha, ni que hablar la de Boca. Para que la gente esté con el calor cerca del jugador. Me gusta eso. Si me dan a elegir...", había dicho el técnico de la Albiceleste, en diálogo con Fox Sports.

Sin embargo, este sábado, Scaloni salió a aclarar sus dichos en un mano a mano con Diario Olé: "Cuando a mí me dicen que no nombré a la cancha de River, es simplemente porque River ya está estipulado para la Selección. Porque la Copa América la vamos a jugar ahí. Yo nombraba canchas que no estaban estipuladas para jugar y a las que pocas veces se había ido, pero en ningún momento descarté la de River, siempre está dentro de los planes".

"Cuando hablaba de calor y cercanía de público, era simplemente eso, de estar más cerca, no de hinchada ni de aliento ni nada. Nunca dije eso ni lo voy a decir. Sería una falta de respeto a esa cancha y a esa gente que siempre que hemos jugado nos trató súper bien", aclaró Scaloni.

Y en la misma línea, agregó: "Me parece que se tergiversaron las respuestas mías. En ningún momento hablé de hinchada ni de colores y es más, nombré un montón de canchas del Interior también, porque me gustaría que la Selección juegue por todos lados. Creo que habría que jugar en canchas diferentes para llevar a la Selección a la gente, porque la Selección es de todos".

Lo más Visto