Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección y dos novedades para Scaloni

La AFA confirmó que se destrabó la salida de Martínez Quarta mientras que los hisopados realizados al plantel dieron negativo

Lionel Scaloni podrá contar con Martínez Quarta
Lionel Scaloni podrá contar con Martínez Quarta (EFE)

La Selección de Scaloni puso primera tras el arribo de la mayor parte de los convocados y de cara los duelos por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ayer, los jugadores realizaron una práctica liviana tras el largo viaje que realizaron la mayoría de ellos. Hoy, el DT ya comenzará a delinear un equipo que tendrá algunas bajas pero que llega con dos victorias en el arranque de las Eliminatorias.

Por la mañana, el entrenador recibió una buena noticia y es que finalmente Lucas Martínez Quarta recibió finalmente la autorización a viajar y emprendió el vuelo rumbo a la Argentina para sumarse a sus compañeros.

El defensor había estado imposibilitado de viajar debido a un brote de coronavirus que hubo en la Fiorentina y por eso, las autoridades sanitarias le habían impedido volar. Tras un hisopado que dio negativo, hoy el central partió rumbo al país y la idea es que llegue el miércoles por la mañana aunque es difícil que juegue el jueves frente a Paraguay en la Bombonera pero seguramente lo haga el martes próximo ante Perú en Lima.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero además, la AFA reveló también que "los testeos PCR realizados a futbolistas, cuerpo técnico y staff arrojaron todos resultados negativos." De esta forma, los futbolistas están todos habilitados para disputar el primer encuentro de esta fecha FIFA.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto