Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección llegó a Arabia Saudita

El plantel, con Lionel Scaloni al frente, arribó a Riad donde el viernes enfrentará a Brasil

La Selección Argentina arribó a Arabia Saudita. Foto: Prensa AFA
La Selección Argentina arribó a Arabia Saudita. Foto: Prensa AFA

La Selección sigue a paso firme con los entrenamientos de cara a la última fecha FIFA del año. Este mediodía, el plantel dirigido por Lionel Scaloni arribó a Riad, la capital de Arabia Saudita, donde este viernes enfrentará a Brasil en lo que se espera que sea un partidazo.

La delegación llegó desde Mallorca donde pasó los últimos días realizando las prácticas previas al encuentro. Se espera que después del partido ante la Verdeamarela, el plantel entrene el sábado en Arabia Saudita y parta rumbo a Tel Aviv el domingo por la mañana. Allí, enfrentaría a Uruguay el lunes a las 16:15hs en caso de que no haya cambios en la organización. La escalada de violencia en Israel durante los últimos días puso en duda el partido.

Si bien Scaloni no confirmó el equipo y todavía mantiene algunas dudas, el 11 que se perfila como titular ante Brasil es con Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto