Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Más bajas para la Selección Argentina Sub-23?

Además de San Lorenzo, más clubes de la Superliga no quieren ceder a sus jugadores para el Preolímpico de Colombia

El Bocha Batista podría perder a más jugadores
El Bocha Batista podría perder a más jugadores (AFA)

Luego de asumir como presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli dejó en claro que no tiene intenciones de prestar a Adolfo Gaich y Marcelo Herrera para el Preolímpico Sub-23 que se disputará a mediados de enero en Colombia.

Sin embargo, el Ciclón no es el único que tomó esta decisión: varios clubes de la Superliga tampoco están dispuestos a liberar a sus jugadores porque se viene la definición de la Superliga.

Según lo que contó Hernán Castillo en CNN Deportes, Lanús no va a ceder a Lautaro Valenti, mientras que Racing tiene pensado hacer lo mismo con Matías Zaracho.

Por su parte, si esto se confirma, Banfield no quiere quedar en desventaja y tampoco cedería a Agustín Urzi, Claudio Bravo y Facundo Cambeses.

Hasta el momento, el único club que se manifestó a favor de la Selección es Boca. Jorge Amor Ameal confirmó que prestará a Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister para el Preolímpico, donde Argentina buscará una plaza para Tokio 2020.

Lo cierto es que Fernando Batista entregó la lista oficial y ya no puede realizar modificaciones. Solo puede hacer cambios en la nómina si es que algún jugador se lesiona en la antesala del torneo. ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto