Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina y una noticia de último momento antes del debut en la Copa América: Franco Armani dio negativo y viajará a Brasil

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de la Selección Argentina confirmó que todos los jugadores dieron negativo antes del debut ante Chile

Franco Armani estará disponible para el debut
Franco Armani estará disponible para el debut (SELECCION ARGENTINA)

A través de un comunicado en las redes sociales, la Selección Argentina confirmó que Franco Armani dio resultado negativo y podrá viajar a Brasil para el debut de este lunes ante Chile en la Copa América 2021.

El arquero y todo el resto de los jugadores estarán a disposición del entrenador para el choque ante los trasandinos. Todavía no está confirmado si el '1' de River será titular o si de arranque irá Emiliano Martínez.

"Los testeos PCR realizados a la delegación de la Selección Argentina arrojaron en su totalidad resultados negativos, incluído el arquero Franco Armani", manifestó el cuerpo médico de la Albiceleste.

De esta manera, Lionel Scaloni tendrá a todos los futbolistas a disposición. Todavía no hay indicios sobre el once titular que parará ante el conjunto chileno en la primera fecha de la Copa América.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto